¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Politicas de devolucion y/o cambio
Los cambios y devoluciones aplican a las compras de productos por internet realizados a WOODS Cosmética.
Los productos de WOODS Cosmética no tienen cambio salvo que el producto se encuentre dañado. En este caso los consumidores tendrán derecho a delvolver el producto. Una vez recibido el producto por parte del comprador deberá avisar la situación en el plazo de 4(cuatro) días a [email protected]. El costo del envío estará a cargo de WOODS Cosmética. Ante cualquier duda no dejes de escribirnos a [email protected].
No tienen devolución y/o cambio una vez abiertos, excepto que el producto se encuentre dañado.
¿Como devolver y/o cambiar?
Los cambios y/o devoluciones deberám notificarse por correo electronico a [email protected] con los siguientes datos:
-Producto
-Nº de factura
-Teléfono de contacto
-Adjuntar imagen de producto dañado
En respuesta a tal solicitud, un vendeor se contactará con el cliente para brindar toda la información necesaria y la solución más cómoda para su conformidad. El cambio de un producto podrá realizarse dentro los 3(tres) días de recibido el mismo por uno similar.